Antropología

El concepto es la esencialidad del material, con un estilo sencillo, honesto y minimalista. Líneas rectas, formas geométricas; menos acabados, menos ruido y más naturalidad.

Llamada “Antropología”, evocando al concepto mismo. Complejo en el estudio de materiales, procesos de transformación y creación, pero cómodos a la vista y al cuerpo. Con una sensación de naturalidad, cada pieza ofrece múltiples funciones; mesas laterales, de acento, taburete… creando  un acto equilibrado de uso, expresión y control.

 

Una familia que juega con las formas, la simetría y la escala para crear objetos contemporáneos, que resalten tanto la pureza de los materiales (mármol sólido y madera maciza), como el exquisito trabajo de ebanistería.

Raul diseñó Antropología, una familia de bancas y mesas/taburetes fabricados en encino americano y mármol negro, inspiradas en la geometría, repetición y sencillez de las piezas prehistóricas observadas en el Museo de Antropología de la Ciudad de México.

BREUER es el referente en diseño y fabricación de mobiliario y espacios a la medida en el país, una empresa donde se vive y respira cultura contemporánea. Desde un inicio la marca ha desarrollado sus colecciones en colaboración con diseñadores, arquitectos y artistas de primer nivel.

 

BREUER explora la ebanistería de autor y la carpintería a través de la experimentación e innovación de materiales, tecnologías y procesos, en proyectos que van desde una pieza hasta ambientes completos que te acompañan en

tu día a día.

www.breuerstudio.com

Créditos fotografía: Mariana Achach 

 © 2019 by Raul de la Cerda

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • Grey Vimeo Icon